Un canal más innovadorLa presencia de cartelería digital en los negocios hace que el público vea más moderna y atractiva la oferta que queremos mostrarle. El cliente percibe que la empresa es más innovadora, así como los productos y servicios que ésta quiere presentarle.
Mayor “engagement” con el públicoEl 90% de los usuarios retienen mejor el mensaje cuando lo perciben a través de una pantalla, además se produce un incremento del 78% en la recepción correcta de los mismos.
Generar interacción con los clientesEl futuro de la cartelería digital se halla en crear contenidos específicos orientados a cada cliente, realizar estrategias de retargeting, etc. Permite también la medición de audiencias en ciertos casos, con lo que es posible conocer mejor el comportamiento de los clientes.
Aumento de las ventasUna buena planificación en Cartelería Digital con unos contenidos adecuados hace que la facturación aumente hasta un 30%.
Actualización de contenidos en tiempo realYa no es necesario esperar a imprimir y colocar de nuevo la publicidad que queremos mostrar. Los contenidos se generan y se cambian en tiempo real, acortando los tiempos y disminuyendo los gastos en impresión y colocación.